Así es el look con el que Belinda empezó audaz y feliz el 2021

La cantante irradiará amor este año.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:41

A pesar de que la relación entre Belinda y Christian Nodal parece estar en su mejor momento, la cantante española comenzó el año demostrando a través de sus redes sociales que no será su único amor en el 2021.

La intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” compartió con sus seguidores un look temporal que levantó muchas sospechas, ya que, según los expertos en belleza, irradiaba romanticismo, felicidad e incluso audacia. Descubre cuál es el color que eligió la actriz madrileña para volver a empezar. 

   

Belinda en la portada de "ELLE", México.

Belinda empezó el año protagonizando la primera portada en el 2021 de la versión mexicana de "ELLE".  A través de Instagram, la revista mundial aseguró que con la cantante desde 2007 sintieron “amor a primera vista” y esto se pudo ver reflejado en su cabello.

Dentro del estilismo que eligió la actriz madrileña para ser la imagen de tapa, los expertos en belleza destacan una tendencia que desde hace mucho se viene imponiendo entre las celebridades, el cabello rosa.

Imagen compartida por "ELLE" a través de Instagram.

Aunque Belinda optó por realizarse un cambio de look temporal, colocándose una peluca para ser capturada por los fotógrafos de "ELLE",  los estilistas profesionales revelaron que muchas celebridades alrededor del mundo eligieron este color en el 2020 para romper con la negatividad que rigió ese año.

En la lista de famosas que eligieron teñirse el pelo de rosa se encuentran: Kaia Gerber, Dua Lipa, Danna Paola, Behati Prinsloo, Sarah Michelle Gellar, Gigi Vives, Elle Fanning e incluso Lady Gaga.

Imagen compartida por Belinda a través de su Instagram.

No es la primera vez que Belinda apuesta por lucir su cabello en tono rosa. A mediados de julio del 2020, la intérprete de “Amor a primera vista” se tiño las puntas de este romántico color para celebrar la diversidad.

A partir de ese momento muchos expertos en belleza pronosticaron que comenzaba una tendencia por llevar la melena así, que luego empezó a verse reflejado entre las celebridades que siguen cada paso que da la coach de La Voz” en sus redes sociales. 

Otras Noticias