Así fueron las terribles consecuencias que Sara Sálamo sufrió tras su embarazo

La actriz decidió hablar abiertamente sobre ello.
martes, 12 de enero de 2021 · 01:15

En Diciembre pasado, Sara Sálamo dio a luz a su segundo hijo, Piero, fruto de su relación con Isco Alarcón, con quien ya tuvo a su primer bebé, Theo, nacido en julio del 2019.

La actriz está sumamente ocupada con sus dos niños, por lo cual siempre ha querido enseñar tanto los aspectos positivos como los negativos que inevitablemente la maternidad conlleva.

Sara Sálamo e Isco Alarcón han sido padres por segunda vez.

La protagonista de Brigada Costa del Sol” ha revelado con todos sus seguidores algunas consecuencias sufridas tras sus embarazos, mostrando así lo que miles de mujeres padecen al dar a luz.

Comparto esta realidad con vosotros porque me parece importante utilizar este altavoz sin maquillaje. El posparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso.

Sara Sálamo ha contado algunas experiencias vividas luego de sus embarazos.

Posteriormente, la pareja del futbolista del Real Madrid fue por más, expresando a través de su cuenta de Twitter lo identificada que se ha sentido con la actriz norteamericana Lea Michele, luego de que esta enseñara su gran pérdida de cabello tras el parto de su primer hijo.

Ole por ella. Yo me quedé absolutamente calva con mi primer hijo. Tanto fue así que, en el rodaje de la última película que hice, tuvieron que taparme algunas calvas con un spray.

Sara Sálamo ha enseñado a sus seguidores cómo quedó su barriga días después de dar a luz.

Sorprendiendo a todos sus seguidores, la intérprete de 28 años confesó que vivió una situación similar luego de convertirse en madre, pero que de momento no ha vivido esto con su hijo menor.

Con el segundo todavía no me ha pasado pero veremos. Dejadme disfrutar todavía del pelazo.

Sara Sálamo ha contado sus experiencias en cuanto a la maternidad se refiere sin tapujo alguno. Tal es así que incluso enseñó a través de una instantánea cómo lucía su barriga tres días después de haber sido mamá y todas las técnicas para evitar futuras complicaciones en su salud.

Otras Noticias