Barby Franco entre la espada y la pared por su crisis con Fernando Burlando

La panelista de "Pampita online" estaría enfrentada con la prensa.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:15

Recientemente, todas las miradas de la prensa argentina están cayendo sobre la situación sentimental entre Barby Franco y Fernando Burlando, cuando, después de 10 años de relación, están viviendo un tiempo separados.

Según la panelista de “Pampita online”, esta separación sería una muestra de que su relación está atravesando una crisis. Sin embargo, ella junto a él trabajarían para resolver su situación y volver.

Barby querría mantener su relación en privado.

No obstante, la farándula albiceleste se ha mostrado indolente frente al mal momento de la periodista, incluso siendo una clara víctima de fuertes comentarios por parte de otros compañeros de trabajo en transmisiones de televisión en vivo.

En primer lugar, desde el programa “Los ángeles de la mañana”, el conductor Ángel de Brito hizo gala de su antipatía cuando, entre muchas preguntas sin pausa, hostigó a la colaboradora de "Bienvenidos a bordo". Entre los insistentes cuestionamientos, ella dejó claro que se mantiene en contacto con su pareja, pero la forma en la que lo habría explicado no habría dejado conformes a sus colegas.

En este último episodio, la artista bonaerense habría quedado entre la espada y la pared cuando todos los periodistas transformaron su mal momento en un espectáculo televisivo durante varios minutos, en los que ella incluso demostró su clara incomodidad en ser expuesta de esa manera.

Asimismo, en el programa de América Tv “Intrusos”, pese a que la modelo de 29 años no se encontraba en dicha transmisión, fue víctima de la exposición cuando mostraron un tuit en el que explicaba que no había terminado con su pareja.

Mientras la argentina sufre los señalamientos de la prensa, Fernando aún no hace una declaración contundente al respecto.

Durante esta emisión, varios de los panelistas se dieron la libertad de opinar sobre la relación que, evidentemente, no conocen de primera mano. Además, desmintieron la versión de la estudiante de derecho.

Sin lugar a dudas, Barby Franco no está en un buen momento frente a los medios de comunicación argentinos. Sin embargo, aunque hizo lo posible por aclarar su situación, lo cierto es que solo ella y Fernando Burlando saben lo que sucede en su relación.

Otras Noticias