Brotaron las lágrimas: Arturo Peniche no contuvo sus emociones al revelar un capítulo de su pasado

El artista se sinceró en una reciente entrevista.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:57

Para nadie es secreto que Arturo Peniche ha gozado de una larga trayectoria y exitosa carrera artística que recientemente tendrá un nuevo episodio con su ingreso a una telenovela.

Con motivo de este nuevo proyecto al que se enfrenta el oriundo de Ciudad de México, ha decidido conceder una entrevista al programa “Montse y Joe”, donde ha dado adelantos de su participación.

Arturo Peniche se conmovió al recordar un difícil capítulo de su pasado.

Sin embargo lo que más ha llamado la atención de las declaraciones del actor han sido las revelaciones que realizó sobre su vida, las cuales no han pasado desapercibidas por nadie.

Mi papá tenía una manda para el Santo Niño de Atocha. Un día a mí se me hizo fácil agarrar 10 pesitos; imagínate lo que eran 10 pesos, con uno podías comprar una semana de comida para la casa.

El cantante reveló que desde pequeño le tocó trabajar arduamente.

Mientras el cantante realizaba la declaración, en su rostro se pudo notar una expresión de nostalgia de la cual brotaron algunas lágrimas. Además contó lo que ocurrió cuando su padre se enteró de lo sucedido.

Mi papá preguntó: ‘¿Quién me tomó dinero de la manda?’. Y dije: ‘No, pues yo’. Lo había tomado para salir con mis amigos. Me dijo: ‘Me los vas a pagar".

El famoso reconoció que volverá a la pantalla chica.

Arturo Peniche tomó esta experiencia como el inicio de una larga carrera de trabajo antes de llegar al mundo artístico, pues, tal y como explicó, decidió comenzar boleando zapatos en el barrio donde vivía para saldar la deuda con su padre.

El artista reconoció a las conductoras Monserrat Oliver y Yolanda Andrade que desde muy joven aprendió el valor del trabajo arduo, y todo debido a este episodio con su padre.

Otras Noticias