Camilo dejó ver las ganas que le despierta Evaluna

El cantante colombiano expresó sus deseos.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:24

Camilo ha reaparecido en "El Rincón de La Tribu" para hablarle a sus seguidores acerca de sus propósitos para el 2021, pero, al momento de invitar a sus fans a escuchar el podcast, hizo una confesión.

Cada vez que el cantante colombiano graba un nuevo audio dirigido a sus fanáticos, hace mención a la publicación que hizo en la plataforma de Spotify con algún post de Instagram. Así fue cómo, tradicionalmente, lo hizo este lunes en la noche.

El intérprete y Evaluna hablaron juntos sobre sus propósitos en el 2021.

Esta vez, el músico eligió una serie de fotografías capturadas en las pasadas navidades del 2020, en donde Evaluna tiene una gran parte del protagonismo, al igual que los días de nieve.

Lo cierto es que entre las imágenes colgadas desde el perfil del nacido en Medellín, la hija menor de Ricardo Montaner aparece con una especie de gesto que de lejos parecería tomado accidentalmente, pues tiene los ojos cerrados.

La historia de Camilo con la que habría hecho un revelador comentario. Captura: Instagram.

Esta fue la postal que eligió el compositor de "Por primera vez" para compartir en sus historias e invitar a su "tribu" a ver el post que acababa de hacer, pero lo que llama la atención fue el pequeño comentario que hizo en la parte inferior de la fotografía.

¡Guapa! Te como esa boca.

El cantante colombiano y la actriz habrían pasado lindos días en Nueva York.

El intérprete de "Bebé" habría hecho una revelación de los más profundos deseos que surgen cuando ve a su amada esposa, y es que no sería la primera vez que deja en evidencia lo mucho que la adora.

Este domingo 10 de enero, Camilo Echeverry y Evaluna están comenzando el 2021 en Bogotá, donde comenzó la medida de confinamiento nuevamente. Sin embargo, ha confesado que ya tienen planes y nueva música con la que sorprenderá a todos.

Otras Noticias