“Deplorable”: la situación que consternó por completo a Laura Barjum

La modelo mostró su molestia.  
martes, 12 de enero de 2021 · 19:40

Laura González, mejor conocida en el medio como “Laura Barjum”, nunca ha dudado en mostrar su postura cuando algo no la convence, por lo que su reciente aparición en Instagram dio motivos para hablar. 

La modelo colombiana utilizó su casilla digital para reflejar la molestia que siente por el tema del COVID 19 y la manera como se ha flexibilizado el distanciamiento social.  

Laura Barjum dio una recomendación a sus fans.

En un video que montó la ex reina de belleza en sus historias habló de que no estaba de acuerdo con las fiestas que se están realizando en alta mar, en donde muchas personas andan con los barbijos mal colocados, lo que los arriesga al contagio. 

Acabo de ver una escena deplorable, en uno de los muelles de Cartagena. Si usted es uno de esos personajes que anda en yate y en fiestas, piensen en sus papás, piensen en sus abuelos.  

La colombiana mostró su parecer.

Asimismo, la actriz de 25 años agregó que le han informado de diversos casos de coronavirus en su núcleo de conocidos, por lo que es preocupante la situación y la falta de control que hay.  

Si no va a pensar en usted por lo menos. ¡Qué locura! Me he enterado ya de varios casos de fallecidos. Familia no me ha pasado, conocidos. Una rumba en ese muelle es deplorable.  

El video de Laura Barjum fue compartido por el portal de Instagram "Rastreando famosos" y diversos usuarios no tardaron en comentarlo, generando reacciones encontradas.

Por otro lado, la oriunda de Cali cuenta con tan solo 987 mil seguidores en Instagram, pero sube a su feed fotografías profesionales de sus pasatiempos y de sus elegantes outfits. ¡Una diosa!

Otras Noticias