“El peor error”: Bad Bunny se arrepiente de su decisión sin vuelta atrás

El músico lo lamenta cada día más.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:11

Si hay algo por lo que Bad Bunny se caracteriza y distingue de los demás es por su estilo a la hora de vestir. Sus atuendos, particularmente, suelen ser el foco de atención de la prensa con suma frecuencia.

Gracias a ello, y a su enorme talento, el músico puertorriqueño ha logrado ganarse el cariño de millones de personas alrededor del mundo. Pero el mediático no se enorgullece de todas sus decisiones.

Con el crecimiento de su popularidad, Bad Bunny realizó varios cambios en su apariencia física.

El rapero de 26 años ha modificado muchas cosas en su vida tras su salto a la fama, pero si hay algo que ha dejado en claro que se arrepiente, es de haberse realizado carillas dentales.

Es el peor error que puede cometer un ser humano. Por más feos que tengas los dientes no te los hagas, yo me arrepiento todos los días de mi vida.

Bad Bunny se arrepiente de haberse realizado carillas dentales.

Con estas palabras, el intérprete de Dákiti” daba a conocer, durante una entrevista que le concedió a Residente en 2019 para su canal de Youtube que lamenta haberse realizado este cambio estético en sus dientes.

Le hicieron daño a mi dentadura. Una vez que te lo haces no hay vuelta atrás. Bueno, sí hay pero es riesgoso.

Bad Bunny envió un consejo a todos sus fanáticos acerca del cuidado dental.

Confesando que esta transformación se produjo porque se dejó llevar por la fama, el reguetonero explicó además que de niño sufrió un accidente que le dejó una marca en su diente y que por ello quiso arreglárselos en el instante mismo en que vio aumentar considerablemente su popularidad en la industria de la música.

Finalmente, Bad Bunny envió un gran consejo a sus fanáticos acerca de cómo cuidar su dentadura, ya que su experiencia le dejó una gran lección. “¡O simple, lávense los dientes!”, sentenció.

Otras Noticias