"Estoy enojado": la fuerte reacción de Sergio Sepúlveda al enterarse de un grave padecimiento

El periodista expresó su descontento con la situación.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:44

Desde hace un tiempo Sergio Sepúlveda había salido airoso de contagiarse de coronavirus a pesar de que, dentro del programa que dirige, “Venga la alegría”, varios de sus compañeros se habían infectado.

No obstante y a pesar de todo el esfuerzo del periodista, el turno de verse afectado le ha tocado, razón por la que ha expresado su descontento por su actual estado de salud.

Sergio Sepúlveda reveló sus sentimientos al enterarse de su positivo.

En medio de un enlace en directo que sostuvo con sus compañeros, el escritor ha dado detalles de su condición, en el que ha revelado su enfado por haberse contagiado.

Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica, no hay que permitir que los pulmones se inflamen. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa.

El conductor enojado debido a que él se cuidaba al máximo.

Esto es lo que decía el conductor en medio de la charla que concedió al programa,. Y también añadió que le parece inexplicable este resultado debido a que se había estado cuidando al máximo.

Vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva, me impulsa a cuidarme más. ¿Dónde lo agarré?, no sé.

Sergio añadió sentirse motivado para recuperarse pronto.

De esta manera Sergio Sepúlveda expresó su malestar por no saber dónde se habría contagiado, sin embargo dio a conocer que este inconveniente no le impedirá trabajar desde su hogar.

Y es que además de ser el conductor, también ejerce de productor deVenga la alegría”, algo que, como ha explicado, le ha motivado a cuidarse aún más y buscar la pronta recuperación.

Otras Noticias