Fabulosa: el ceñido conjunto de Galilea Montijo dejó sin habla a más de uno

La conductora flechó corazones en Instagram.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:33

Galilea Montijo es una de las presentadoras más queridas en la televisión y sin querer alardear de su encanto, la estrella sabe muy bien que sus posteos en Instagram automáticamente se llevan los elogios de sus fans.

Recientemente la mexicana volvió a hacer de las suyas con una fotografía que montó en la red de la camarita en la que sale con un ceñido atuendo, de camisa y pantalón con diseño de animal print.

Galilea Montijo siempre impresiona con sus looks.

Con un color muy pintoresco, que mezclaba un tono oscuro y el amarillo, la conductora del programa "Hoy" sacó a relucir su lado más osado, mientras se dejaba retratar apoyada en unas escaleras.

Asimismo, no pasaron desapercibidos los elegantes tacones fucsias que tenía colocados, resaltando mucho más el look de la animadora de 47 años

La mexicana dio de qué hablar con esta foto.

No es la primera vez que la esposa de Fernando Reina estrena un controversial traje en la plataforma, ya que esta es una de las maneras que tiene para interactuar a diario con sus followers.

Vale la pena mencionar que la exparticipante de "Bailando por un sueño" ha probado que la edad no le impide mantenerse en forma y por eso su silueta luce fenomenal. 

La animadora de "Hoy" es aficionada a realizar entrenamientos y comer saludable.

Aun así no todo es color de rosa en la vida de la oriunda de Guadalajara puesto a que hace poco mostró su opinión acerca de la suspensión que tuvo Paty Navidad en su cuenta Twitter.

Montijo respaldó que limitaran las publicaciones de la actriz en la red del pajarito azul, puesto que, desde la cuarentena por el coronavirus, Paty había mostrado su postura en contra de la vacunación y rechazaba al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Otras Noticias