Hay un nuevo sospechoso sobre quien publicó el video de Gabriel Soto

Todo apunta a que habría sido una persona muy cercana.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:03

No ha pasado ni un mes desde que Gabriel Soto se posicionó como el centro de las miradas luego de que publicaran un video que comprometía su imagen pública.

Muchas fueron las sospechas que se levantaron alrededor de las personas que forman parte de la vida del actor mexicano, por lo que incluso se llegó a señalar a Geraldine Bazán.

El galán de telenovelas estaría pasando días agitados.

De inmediato, la exesposa del nacido en Ciudad de México se apartó del escándalo, en el que incluso señalaron a su madre, Rosalba Ortiz, pero esta no dudó en pronunciarse y tratar de revelar al autor de la publicación.

La exsuegra del intérprete de 45 años ha sido entrevistada en varias ocasiones para hablar sobre el caso, y su más reciente señalamiento, como posible culpable de haber colgado las imágenes en redes, fue hacia un viejo amigo del actor.

La exsuegra de Gabriel Soto no ha dudado en defenderse de los señalamientos.

Fue en el programa "De Primera Mano" en donde Ortiz concedió una entrevista en la que expresó que el protagonista de "Yo no creo en los hombres" conocía a una persona cercana con quien existían diferencias económicas. No obstante, no quiso revelar el nombre del sujeto.

Por otra parte, la progenitora de Bazán relató que en diversas ocasiones ella le advirtió al exintegrante de "Kairo" que tuviera cuidado con las personas con las que se relacionara en su trabajo, insinuando que cualquiera de sus más allegados pudo haber sido.

Se han levantado diversas sospechas sobre el posible culpable de la publicación del video del actor.

Con este pronunciamiento, ella también quiso librarse de quienes la acusaron como culpable, en específico Alex Kaffie, y no dudó en mencionar que Gabriel Soto ha tenido una actitud "grotesca".

La verdad me da vergüenza, como le da a mi familia. Eso no lo deben hacer por el peligro que hay.

Otras Noticias