Imperdible: Lucía Méndez reveló lo que más le gustó de su relación con Luis Miguel

La actriz dejó perplejos a todos con su confesión.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:11

Pueden transcurrir los años y los romances que tuvo Luis Miguel en su juventud continúan traspasando las pantallas, ya que sus dotes de picaflor nunca pasaron desapercibidos.

Entre las mujeres que formaron parte de la vida del "Sol de México" predominaron algunas celebridades, entre ellas Lucía Méndez e, incluso, en una entrevista actual con Yordi Rosado ella habló de cómo surgió todo. La grabación ya está disponible en el canal de YouTube del conductor. 

El intérprete de 50 años tuvo muchos romances en su juventud. 

Lucía aceptó que tuvo un pequeño amorío con el intérprete de "La incondicional" y describió por qué tomó la decisión de dejar las cosas en un simple encuentro.

Nos conocimos en un festival. Me estuvo platicando, pero no pasó nada. Lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 años y le dije que no, le llevaba 10 años. ¡Qué flojera!

Fue en ese momento cuando el hijo de Luisito Rey llegó al extremo de decirle que tenía más edad, cuando apenas llegaba a los 17 años. "Pude ir a la prisión por su culpa", se lamentó Méndez.

Eso no evitó que salieran "como tres o cuatro meses", pero igual el remordimiento de conciencia acabó por alejarlos, a pesar de que la reconocida diva ha admitido que el cantante nacido en Puerto Rico siempre la ha parecido guapo.

La icónica foto que quedó del romance entre Luis Miguel y Lucia Méndez.

Asimismo, la historia entre Luis Miguel y la actriz no culminó allí, porque en su confesión manifestó lo que más le encantó de él en el corto periodo que estuvieron juntos. 

Nos reíamos mucho y tuvimos muy buena comunicación. Fueron unos besos que puedo dejar guardados.

Otras Noticias