"Intuición del día uno": Belén Francese da la noticia más esperada sobre su bebé

Confesó todo en una entrevista.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:04

Fue el pasado 28 de diciembre cuando Belén Francese decidió festejar su maravillosa boda con Fabián Lencinas, tras un largo aislamiento por la pandemia del coronavirus.  

La ceremonia fue muy especial e incluyó a las personas más queridas por la modelo de 39 años, quien actualmente también celebra el hecho de que pronto se convertirá en madre.

Belén Francese se casó con Fabián Lencinas el pasado 28 de diciembre, tras años de noviazgo.

Tras semanas de incertidumbre, la argentina ha decidido revelar el detalle más esperado sobre su retoño, luego de que muchas especulaciones se forjaran en su entorno.

Ante el hecho de que ya tiene tres meses de gestación, la exparticipante del "Bailando" comentó que su "intuición del día uno" le permitió suponer si era niña o niño y ahora se alegró porque vaticinó la respuesta correcta.

La argentina le ha hecho seguimiento a su embarazo en Instagram.

En una entrevista con "Teleshow", la influencer habló al respecto y mostró su felicidad porque sus deseos se hicieron realidad, pero hasta ahora no han decidido el nombre que le pondrán, por lo que optan por llamarlo "bebito". 

Es un varón. Siempre supe igual, te juro. Estamos superfelices.

Belén está orgullosa de esta dulce etapa.

Belén Francese no dudó en agregar algo muy particular y es la forma como lleva este periodo y lo que le ha afectado a sus horarios. Mientras, enamora con las postales de su embarazo en Instagram.

A las seis de la mañana me levanto como un reloj, por las molestias. Entonces lo despierto a Fabi y le digo 'tengo un bebé en la panza'.

Otras Noticias