Jennifer López acaparó la belleza del mar con una ceñida prenda

La diva volvió a hacer de las suyas. 
martes, 12 de enero de 2021 · 20:21

Lo primero que se nos cruza por la mente cuando recordamos a Jennifer López es lo increíble que se ve a sus 51 años, ya que muchos quisiéramos llegar a las cinco décadas así, con una silueta perfecta. 

La Diva del Bronx ha dejado claro que la edad es solo un número y que su talento no es lo único que la ayuda a acaparar los primeros lugares: también lo hacen sus desenfadadas fotografías en Instagram. 

Jennifer López es una de las celebridades más queridas del espectáculo.

Nuevamente, la pareja de Alex Rodríguez se convierte en el centro de los elogios en la red de la camarita porque montó una polaroid en pleno mar, disfrutando de un deporte acuático. 

En la picJLo salía ataviada de un bañador verde oscuro, que le sentaba de maravilla en su fisionomía con la forma de una guitarra. 

La "Diva del Bronx" se lució con sus fabulosos outfits.

Además, la cantante de "No me ames" también montó una instantánea en la que dejaba de lado el conjunto playero para hacer ver que el glamour nunca falta en sus salidas, porque tenía colocada una chaqueta con detalles floreados y unas gafas doradas.

No hay ni que preguntarse si la neoyorquina le dio la bienvenida al 2021 por la puerta grande, ya que este periodo significa una época de múltiples proyectos, tanto musicales como actorales.

La estrella de 51 años dejó en evidencia su perfecta silueta.

Mientras se prepara para estrenar varias películas y series, Jennifer López está atravesando una etapa muy provechosa, pero no es la única en su entorno que tiene la estrellita de la suerte.

Según se pudo filtrar en los tabloides, la pareja de JLo, el exbeisbolista profesional, está pensando comprar un equipo de la "Liga mexicana de futbol" y se rumorea que podría ser el de Cruz Azul, aunque aún no está confirmado. 

Otras Noticias