La hija de Joan Sebastian obtuvo una fuerte respuesta del abogado de su padre

La hija del cantante mexicano causó una fuerte reacción.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:18

Han pasado casi seis años desde que Joan Sebastian falleció luego de haber dado la pelea en contra del cáncer. Sin embargo, hoy son otros hechos los que hacen recordarlo.

La hija menor del cantante mexicano se habría pronunciado a través de un video en las redes sociales para reclamar que ella aún no había recibido nada de la herencia de su padre.

El abogado del intérprete se pronunció ante los medios.

Ante el hecho, el abogado del "Rey del Jaripeo" le ha enviado una respuesta contundente, recordándole que su situación es igual a la de los otros herederos y que sus defensores deberían estar al tanto de lo que sucede.

Juliana tiene sus abogados que están participando del juicio actualmente, igual que Julián, igual que Zare, igual que Deyave, Marcelia, José Manuel, incluyendo a los nietos del señor Joan Sebastian, los hijos de Trigo y de Juan Sebastian, a todos se les ha considerado en idénticas condiciones.

La heredera del cantante mexicano no habría pensado lo que hizo.

Cipriano Sotelo Salgado se pronunció a través de "Venga la Alegría", en donde le dieron un espacio para entrevistarlo sobre el escándalo que ha rodeado a los descendientes de "El poeta del pueblo".

El experto en leyes dejó claro que no depende de él que se repartan los bienes y todo lo que dejó el intérprete de "Me gustas". Se debe esperar por la aprobación del proyecto que le correspondería hacer a la jueza.

La hija menor del músico habría iniciado una polémica.

Si bien es cierto que ha pasado mucho tiempo desde la partida física de Joan Sebastian, este proceso del juicio también ha mantenido sus formas. Lo único claro es que Juliana Figueroa habría recibido, públicamente, una respuesta clara.

La herencia se va a distribuir cuando termine el juicio, cuando la jueza apruebe un proyecto.

Otras Noticias