Las filtró: Nicole Neumann decide hablar sobre las fotos de sus hijas

La modelo y su expareja no tienen paz.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:44

Desde que se oficializó su separación, la batalla mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecería no tener fin. Es por esta razón que ambos decidieron que sus abogados se encargaran de la situación.

Tal es así que, de momento, la modelo y el exfutbolista tienen un bozal legal que impide que alguno de los dos hable del otro así como tampoco de las hijas que tienen en común.

La relación entre Nicole Neumann y su expareja, Fabián Cubero, es cada día más complicada.

A pesar de dicho impedimento, lo cierto es que algunos días atrás, la hermana de Cubero compartió algunas imágenes junto a las hijas de este durante su viaje a México con su papá y la novia de él, Micaela Viciconte. Por este motivo, algunos medios de comunicación le consultaron a la conductora qué opinaba al respecto.

Que haga lo que quiera.

Nicole Neumann decidió hablar sobre las fotos que se filtraron de sus hijas.

Pero en el día de hoy, el asunto volvió a salir a la luz en el programa “Nosotros a la mañana”, espacio televisivo en el que la panelista decidió hablar al respecto luego de que Karina Iavícoli afirmara que ella “le mandaría una carta documento” a su expareja. Inmediatamente, la aludida dio a conocer su parecer.

No fue Fabián quien mostró las fotos, fue la hermana. Quien no tiene una cautelar puede mostrar lo que quiera.

Posteriormente, a la estrella de 40 años se le consultó acerca de los motivos por los que ella creía que la familia del padre de sus hijas actuaba de esa manera. “¿Crees que es a propósito?”, le preguntaba Iavícoli una vez más.

La respuesta de Nicole Neumann no se hizo esperar. “Y sí, chicas, hola”, expresaba. A pesar de ello, la mediática se mostró muy tranquila y despreocupada tras lo sucedido, dando a entender que la actitud de su excuñada no ha generado enojo o bronca alguna en ella.

Otras Noticias