Las fotos que probarían que Shannon De Lima y James Rodríguez están juntos

Los internautas acabaron con los rumores de la modelo venezolana.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:35

Los rumores sobre la ruptura entre Shannon de Lima y James Rodríguez no se detienen. No obstante, parece que la situación está apuntando esta vez a que la famosa pareja continúa junta.

Recordemos que hasta el momento, la ex reina de belleza no se ha visto con el jugador de fútbol en consecuencia de que el confinamiento no le permite viajar a ninguno de los dos. Por un lado, ella está en Miami y, por otro, él se encuentra en Europa.

El "bebé" de Shannon habría estado con James también.

Ahora, parece que los fanáticos de la licenciada en comunicación social están haciendo investigaciones al mejor estilo de un detective. Esto fue demostrado el pasado 11 de enero desde las redes sociales.

Las nuevas habladurías comenzarían cuando, desde la cuenta de “Rastreando famosos”, publicaron una serie de imágenes en las que señalaron varias características de los escenarios en donde tanto la ex de Marc Anthony como el centrocampista colombiano se tomaron fotos. 

El perfil se encargó de hacer su trabajo de investigación sobre la venezolana. Fuente: Rastreando famosos.

Algunos mosaicos que aparecían de fondo, hasta la aparición de la tierna mascota de la “gurú del maquillaje”, fueron las pistas principales para que algunos internautas dieran por seguro que el romance sigue vivo.

¡Se aclaran las dudas! Shannon de Lima y James Rodríguez están juntos, y con estas imágenes se acaban los rumores de ruptura.

Habría opiniones encontradas sobre la ex reina de belleza. Captura: Instagram.

Sin embargo, cabe destacar que estos retratos son un poco viejos, algo que no aseguraría la veracidad de las suposiciones al cien por ciento. No obstante, el post con más de dos mil likes tuvo muchos comentarios interesantes para Shannon de Lima y James Rodríguez. 

¿Y será que un ramo de rosas que decía 'te amo' era de James para Shannon? Ella lo publicó en sus historias.

Otras Noticias