Las revelaciones de Eduardo Yañez sobre su nueva relación con Mayrín Villanueva

El galán de telenovelas estaría muy entusiasmado con la actriz mexicana.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:30

Luego de superar su enfermedad, y dejar atrás su episodio depresivo, parece que Eduardo Yáñez está listo para ejercer su pasión: la actuación. Y es que recientemente trajo grandes noticias.

Luego de varios remakes, “Señora Isabel” ahora será contada bajo la nueva versión que ofrece W Studios de Univisión. Y el actor mexicano tendría un papel en esta icónica telenovela.

Eduardo no se guardó nada.

No se trataría de cualquier rol, pues el nacido en Ciudad México confesó que sería el protagonista, hablando incluso de sus altas expectativas al llenar los zapatos de Fernando Luján.

Empiezo afortunadamente con trabajo. Ya estoy en un proyecto que se llama 'Si nos dejan'.  Es un remake de aquella telenovela famosa que se llamó Mirada de mujer y pues me toca hacer ese personaje tan maravilloso que hizo ese gran actor Fernando Luján

Mayrín sería la nueva compañera del actor.

Como si eso no fuera poco, desde su cuenta personal de Instagram, el galán de telenovelas también compartió con un especial entusiasmo quién será la mujer que le acompañará en esta aventura.

Mi compañera será Mayrín Villanueva, hasta ahora es lo que sé, y yo creo que vamos a brindarles un trabajo muy padre.

El mexicano mostraría su mejor entusiasmo.

Sin lugar a dudas, “Si nos dejan” contará con las interpretaciones de primeros actores y actrices. Es por ello que Eduardo Yáñez demostraría toda su buena actitud frente a este gran reto televisivo. 

El trabajo que más me conviene y me ilusiona es 'Si nos dejan', porque además fue una gran historia 'Mirada de mujer', un gran éxito y el reto es hacerla todavía más fuerte. Es un gran reto ese personaje que hizo el maestro Fernando Luján y a eso voy.

Otras Noticias