Lo presentía: así fue la última entrevista de Jenni Rivera poco antes de perder la vida

La cantante lo contó todo.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:10

Para tristeza de sus familiares, amigos y fanáticos, el 9 de diciembre de 2012 Jenni Rivera fallecía de manera trágica luego de que el avión en el que viajaba junto a seis acompañantes se estrellara en Iturbide, México.

Desde ese entonces, el misterio y las irregularidades en torno al fallecimiento de la cantante generaron numerosas teorías y rumores, destacándose el hecho de que ella sabía que era muy probable que perdiera la vida.

Las investigaciones en torno a las causas del deceso de Jenni Rivera no fueron concluyentes. 

Tal es así que, dos años atrás, el reconocido productor Pepe Garza reveló una conversación que tuvo con la intérprete deLa gran señora”, en la cual ella confesó sus deseos de que esta no se hiciera pública a menos que partiera de este mundo. “Es una entrevista que esperemos que nunca salga al aire”, se le oye decir a él.

Al mismo tiempo, Garza explica la delicada situación vivida en México en cuanto a los peligros constantes. “Hay una situación en México que está poniendo en riesgo la vida de muchos artistas”, comentaba.

Jenni Rivera le pidió a Pepe Garza que su entrevista no saliera a la luz a menos de que a ella le ocurriese algo malo.

Por su parte, la recordada compositora recalcaba a la par del entrevistador que, a pesar de los riesgos, ella continuaba haciendo su labor por amor a su trabajo.

Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida. Yo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público.

Jenni Rivera temía por su vida y así lo dejó en claro en su última entrevista.

A pesar de que las causas de su deceso no han sido esclarecidas de forma concluyente, lo cierto es que Jenni Rivera fue amenazada en varias ocasiones, motivo por el que le pidió a su esposo que se hiciera cargo de sus hijos. Así lo menciona ella, notablemente preocupada, durante la entrevista.

Hoy es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde, y yo quise hacer la entrevista porque hoy mismo recibí correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona y hasta el FBI se comunicó con ellos queriendo hablar conmigo. Ellos saben de las amenazas que yo he recibido. Le pedí a mi esposo (Esteban Loaiza) que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder.

Otras Noticias