Lo reveló: Kimberly Loaiza echó abajo los rumores sobre su embarazo

La artista compartió una postal en sus redes.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:04

Desde hace varios meses se viene hablando mucho acerca del segundo embarazo de Kimberly Loaiza y su pareja Juan de Dios Pantoja.

Y es que la influencer ha tratado de llevar su estado con la mayor discreción posible, generando múltiples rumores en torno a este, hasta el punto de que muchos aseguraron que ya habría dado a luz.

Kimberly Loaiza ha generado muchos rumores con su embarazo.

Recientemente la youtuber y su pareja realizaron un viaje a Las Vegas que causó mucho revuelo entre sus seguidores, pues afirmaron que el viaje se debió a que ella traería al mundo de manera prematura al niño.

Debido a que ni la oriunda de Mexicali ni Pantoja ha querido realizar algún comentario al respecto, los rumores fueron en aumento de manera desmesurada.

Kima es la primera hija de la artista.

No obstante, hace pocas horas, la cantante decidió compartir en las historias de su cuenta personal de Instagram unas fotografías que revelarían toda la verdad alrededor de su embarazo y que habrían causado sorpresa en sus fans.

Mis dos bebitos.

La cantante dejó en evidencia que aún no ha dado a luz.

Este fue el mensaje que escribió Kimberly Loaiza en una instantánea donde dejó ver a su hija Kima recostada sobre ella mientras de fondo se podía observar su aún abultado estómago.

De esta manera la artista revelaba que aún no ha dado a luz, tirando abajo todos los rumores sobre su posible parto prematuro.

Otras Noticias