Maribel Guardia pone limites sobre la controvertida herencia de Joan Sebastian

La actriz mexicana no quiere tener nada que ver con eso.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:26

Las habladurías se han elevado desde que la hija menor de Joan Sebastian se pronunció acerca de la herencia de su padre. Sobre esto, Maribel Guardia se pronunció recientemente.

En específico, la actriz mexicana hizo referencia al vínculo que ha mantenido su hijo con sus hermanas, aclarando que con todas se lleva bien, pues Juliana Figueroa habría alzado su voz en contra de los otros herederos, diciendo que nadie se pone en contacto con ella.

La actriz se expresó acerca de lo sucedido con Juliana Figueroa.

Por su parte, la conductora de televisión explicó que, a pesar de que ella no está informada acerca del proceso que se lleva a cabo para la repartición de los bienes, hay una cosa que sí tiene clara.

Los bienes que están en manos de los herederos es porque el papá los repartió en vida.

Con esto, la cantante costarricense quiso dejar claro que hubo muchas pertenencias que el músico entregó en vida. Asimismo, delató que la división de las propiedades entre los sucesores no es algo de lo que ella esté al tanto. Por eso, se dirigió a la prensa para sugerirles que recurran a fuentes más directas, como los propios herederos.

Yo no soy Figueroa, me encantaría ayudarlos y de la herencia no sé. Que yo sepa no se ha repartido.

Maribel confesó que le guarda todo el cariño a su ahijada.

La artista de 61 años tuvo este encuentro con la prensa tras su llegada de Costa Rica, en donde se encontraba con su esposo, Marco Chacón, y con su familia, luego de un año sin verlos.

Por último, Maribel Guardia dejó claro que ella adora a Juliana, pero que no se involucra en las peleas que pueda haber entre la familia que dejó Joan Sebastian.

Otras Noticias