“Me partes el alma”: Christian Nodal con el corazón roto tras un triste adiós

El cantante vive sus horas más tristes.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:00

La tristeza y el luto envuelven por estas horas a Christian Nodal y a su familia. Así lo ha revelado su madre, Silvia Cristina Nodal, quien por medio de su cuenta de Instagram reveló una mala noticia.

La progenitora del artista ha compartido unas imágenes junto con un vídeo, dando a conocer así que su tío, Benicio Jimenez Madrid, ha fallecido como consecuencia del coronavirus.

Christian Nodal vive un delicado y triste momento.

Tal y como la madre del músico de 22 años lo confirmó, su tío partió de este mundo tras batallar arduamente contra el COVID 19, enfermedad que afectó ya a varios de sus familiares y finalmente terminó con la vida de el “Chipilón”.

Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela. Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón.

Tal y como lo reveló la madre de Christian Nodal, la partida de "Benny" ha entristecido a toda su familia.

Con una emocionante despedida, “Cristy” expresó la tristeza que tanto ella como la pareja de Belinda y el resto de su familia sienten ante la pérdida de un ser tan querido por todos ellos.

Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, ¡gracias por amarnos tanto! Nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto. Ahora cuídame tú de allá arriba. ¡Yo me encargo de seguir pidiendo música y pedir todas tus canciones! ¡Me partes el alma, mi querido Benny!

Con mucho dolor, Silvia Cristina Nodal, la madre de Christian Nodal, despidió a su tío a través de sus redes.

Cabe recordar que en el día de ayer, el nacido en Caborca cumplió 22 años, en una jornada especial y amarga luego de haber sufrido la partida de su querido Benny.

Afortunadamente, Christian Nodal cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Belinda, quien probablemente no se despegue ni un segundo de él dadas las circunstancias.

Otras Noticias