Muy bien acompañada: así se dejó ver Carla Giraldo en una portada de revista

La actriz colombiana deslumbró como siempre.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:30

Carla Giraldo es una de las personalidades colombianas más importantes del medio artístico, pues gracias a sus diferentes participaciones logró demostrar que es dueña de un increíble talento histriónico.

Sin embargo, recientemente la recordada protagonista de “Me llaman Lolita” deslumbró ante todos al destacarse con el mejor papel que ha encarnado en su vida hasta el momento. Por supuesto que no es otro que el de madre.

Carla Giraldo se posicionó como una de las actrices colombianas más importantes de las últimas décadas.

Fue a través de la revista “Carrusel”, la cual circula a través del periódico “El tiempo”, que la artista nacida en Medellín modeló junto a sus dos hijos, fruto de su amor con Mauricio Fonnegra.

En la portada de la reconocida publicación, la intérprete deFalsa identidad” se dejó capturar en un espectacular exterior en compañía de su primogénito, Damián, y el menor de sus retoños, Adrián.

La protagonista de "Me llaman Lolita" modeló junto sus dos hijos para la portada de "Carrusel".

Mientras tanto en las páginas interiores de la magacín, la estrella abrió su corazón para ofrecer detalles de su vida en el hogar, la maternidad y su faceta como empresaria.

Como es de recordar, la celebridad de 34 años incursionó en la industria de los negocios con su emprendimiento de un café llamado "El Industrial", que se ubica en Cajicá, a las afueras de Bogotá.

En la publicación, la celebridad nacida en Medellín conversó sobre su faceta familiar y empresarial.

Por otra parte, en cuanto a la reacción de la aparición de la ganadora del premio TVyNovelas” en esta cubierta al lado de sus dos pequeños, el fandom se hizo sentir en las redes sociales de “Carrusel”.

“Adoro esta portada. Superfresca y diferente”, “Me encanta verte así feliz desde el corazón” y “Familia increíble”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer para Carla Giraldo.

Otras Noticias