No disimularon: las fotos que probarían que Hernán Drago no está solo en un hotel

Las pics se viralizaron.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:52

Hernán Drago es uno de los modelos más queridos del espectáculo argentino, pero desde hace meses ha estado bajo el foco público por lo fuertes rumores de que ya tiene pareja nueva. 

Recordemos que el colaborador de Bienvenidos a Bordo” anunció el año pasado que se divorciaba de Bárbara Cudich tras casi dos décadas de matrimonio. Como ambos seguían conviviendo juntos en el mismo hogar, se llegó a creer que podrían reconciliarse, pero en esto no tuvieron éxito. 

La vida amorosa del modelo porteño sigue siendo una incógnita.

Ahora, el conductor de 45 años está en el ojo de la tormenta por unas imágenes de Instagram, con las que aumentaron las interrogantes con respecto a la relación amorosa que podría tener con la modelo Alejandra Maglietti. 

Vale la pena mencionar que tanto el oriundo de Buenos Aires como Maglietti habrían dicho en dos entrevistas diferentes que no estaban juntos, pero las instantáneas que postearon ambos en sus stories se asemejan muchísimo y da la casualidad que tienen la misma ubicación, el hotel "Howard Jhonson" de Cariló.  

La foto que montó Hernán Drago desde el hotel en Cariló.

En la pic, el porteño sale disfrutando de un placentero chapuzón en la pileta, mientras se deja retratar muy sonriente. En cambio, Alejandra montó una foto en la que salía comiendo facturas. ¡Demasiada coincidencia!  

Esto no pasó desapercibido por los fieles admiradores de Hernán y de la famosa, dejando en duda las declaraciones que dieron anteriormente. 

Alejandra Maglietti montó una historia parecida a su colega argentino.

En esa oportunidad, el ex de Bárbara Cudich manifestó a la revista "Paparazzi" que se decían muchas cosas, que ellos se conocían de años atrás y solo se hablan por situaciones laborales. 

Es una mujer que me cae muy bien, pero jamás pasó nada. 

Por su parte, en “Pampita Online”, Alejandra se refirió a que estaba “recontra soltera”. La diva agregó que ni siquiera conversa con Drago, ni se ha juntado para tomar un café. ¿Será?   

Otras Noticias