No era tan valiente como se creía: Mau muestra la otra versión de Ricky

El video que prueba todo.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:20

Mau y Ricky integran uno de los duetos musicales más famosos de los últimos tiempos. Ambos han cosechado, por cuenta propia, una amplia comunidad de fanáticos, a pesar de provenir de una familia artística. 

Los hijos de Ricardo Montaner han manifestado en contadas entrevistas que están orgullosos de lo que han alcanzado en la industria y que este es apenas un abreboca de lo que tienen preparado para el público.

Mau y Ricky poseen una divertida personalidad.

Fuera de lo que respecta al lanzamiento de su disco "Refresh" y lo mucho que ha escalado posiciones en los charts, recientemente los hermanos de Evaluna dejaron en evidencia uno de sus lados más bromistas.

Siempre ha llamado la atención que entre Mau y Ricky, el prometido de Stefi Roitman es el más hiperactivo, pero hace tan solo unas horas quedó demostrado que en algo Mauricio le gana.

Los hermanos Montaner suman 5.7 millones de seguidores en Instagram.

Resulta que el venezolano montó un video en su Instagram en el que salía asustando a Ricky y especificaba en su comentario que, por lo visto, no es la primera vez que lo hace saltar de miedo.

De las cosas que más amo yo en esta vida es asustar a mi hermano mayor. ¡De nada por esta joya! 

Para finalizar su post, Mau mencionó que no solo él asustó a Ricky, sino que después Stefi se prestó para la cámara indiscreta y le salió muy bien, porque prometieron montar el clip.

Pronto subo el segundo susto que le metió stefroitman, tres minutos después. 

Por otro lado, los cantantes de "Papás" siguen festejando el éxito de "Amén", tonada con la que cerraron el 2020 y que se ha convertido en un himno religioso, superando 100 millones de visualizaciones en YouTube.  

Otras Noticias