No es el más alentador: este podría ser el giro que tomaría la vida de Luis Miguel

La información fue provista para la revista "TVyNovelas".
martes, 12 de enero de 2021 · 14:51

A pesar de tener una sólida carrera en el medio artístico que supera las cuatro décadas, incontables éxitos musicales y millones de fanáticos alrededor del mundo, es muy poco lo que se conoce sobre la vida personal de Luis Miguel.

De hecho, fue a partir del estreno de “Luis Miguel: la serie”, la popular producción de Netflix, que muchas personas pudieron conocer detalles de El Sol que eran totalmente desconocidos.

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos.

Sin embargo, a pesar del revuelo que causó este proyecto, todavía se mantiene determinado hermetismo sobre los aspectos más personales del cantante de Ahora te puedes marchar”.

Pero una reciente información provista por la revista “TVyNovelas” podría dar un abrebocas de lo que ocurre con el ganador del Grammy, además de avistar pormenores sobre su futuro, aunque este no sea del todo alentador.

Recientemente, se dieron a conocer unos pronósticos sobre la vida personal de "El Sol".

Fue la conocida pronosticadora Mhoni Vidente quien ofreció unas afirmaciones a la publicación sobre el porvenir de “Luismi” para este año que comenzó relacionadas principalmente a temas de su salud tanto física como mental.

Los primeros meses del 2021 se ven complicados para él. Lo veo enfermo, porque recae en los vicios. Debe cuidarse, sino, le da un paro.

Según Mhoni Vidente, el cantante de "Culpable o no" se enfermará los primeros meses de este 2021.

A este vaticinio, la adivina cubana agregó que al fallecer Jaime Camil padre, un gran amigo de Luis Miguel, este no tendrá la “ayuda” que necesita, por lo que sus hermanos, Alejandro y Sergio, “lo deberán apoyar". Finalmente, sumó un pronóstico vinculado a su madre, Marcela Basteri.

También sale a relucir cómo perdió la vida su mamá y dónde está enterrada, algo que él ya sabía.

Otras Noticias