No la tiene fácil: la complicada situación que estaría atravesando Paulina Rubio

La información fue provista por el programa “Ventaneando”.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:26

Recientemente, se dio a conocer que Paulina Rubio estaría viviendo una compleja situación en su vida personal que se aleja un poco del conflicto que protagoniza en los juzgados junto a su expareja.

Y es que, según el programa “Ventaneando”, La Chica Dorada mantiene una cuantiosa deuda por concepto de impuestos de la mansión que posee en Miami, Florida (Estados Unidos).

Paulina Rubio estaría pasando por una mala racha.

En la emisión del seriado de espectáculos se presentó un supuesto documento que sostiene que la cantante de Ni una sola palabra” debe una cantidad que equivale a más de 117 mil dólares estadounidenses.

Paulina Rubio no ha cubierto la millonada que paga por concepto de impuestos anuales de la residencia que habita en Miami.

Según el programa "Ventaneando", "La Chica Dorada" tendría una deuda correspondiente a impuestos por su vivienda en Miami.

Asimismo, en el show liderado por Pati Chapoy se expresó que la propiedad de la ex "Timbiriche", la cual fue construida por su expareja Ricardo Boffil, tiene un valor que llega casi a los siete millones de dólares.

Sin embargo, ese no sería el único saldo pendiente que tendría la empresaria nacida en Ciudad de México, pues también en “Ventaneando” se agregó que tiene una suma pendiente por pagar con una compañía de tarjetas de crédito, la cual corresponde a 24.500 dólares.

Sobre esta situación no se saben más detalles, pero lo cierto es que la excoach de La Voz”, al igual que varios artistas, enfrenta una fuerte crisis debido a la pandemia por coronavirus.

De hecho, antes de que la contingencia sanitaria llegara a afectar la industria del entretenimiento, la empresa llamada "P. Blonde Studios Music and Art", la cual es propiedad de Paulina Rubio y actualmente la representa artísticamente, se encuentra inactiva desde 2019.

Otras Noticias