Poncho de Nigris podría enfrentar fuertes acusaciones a raíz de unos polémicos comentarios

El artista ha sido acusado por un hecho insólito.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:21

El año ha comenzado de la manera más polémica y delicada para Poncho de Nigris, quien ha sido señalado de algo muy grave en los últimos días.

Y es que, luego de que el actor tuviera un trato despectivo hacia el conductor de “Chisme no Like”, Javier Ceriani, ha sido acusado por una acción impensada.

Poncho de Nigris acusado de algo impensado.

El presentador y su compañera, Elisa Beristain, tras el suceso con el bailarín, decidieron sacar a la luz el fuerte rumor que lo señala y que dejaría muy mal parada su imagen.

Alguien se hace el machito y no es tan machito.

Esto comentaba Ceriani sobre el oriundo de Monterrey tras el polémico encuentro que tuvo, dejando entrever que este guardaría un secreto bastante polémico.

En el programa que conduce, se dio a conocer que Jorge Carbajal ha estado realizando un trabajo de investigación, en el cual habría descubierto un oscuro secreto del influencer que giraría en torno a una chica de nombre Denise.

El artista se encuentra en el ojo del huracán.

Según lo que dieron a conocer, Poncho de Nigris habría tenido un inconveniente con esta chica debido a unos comentarios que este habría realizado sobre el polémico romance con Yanixán.

Carbajal explicó que Denise querría vengarse del artista revelando un secreto de este, sin embargo luego de pasado un tiempo no habría podido ponerse en contacto con ella, dando a entender que ha desaparecido de manera misteriosa.

Otras Noticias