Se descubrió por qué la hija de Marcia Jones no estaría bajo su custodia

La modelo colombiana no se ha pronunciado.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:19

El nombre de Marcia Jones ha resonado durante los últimos días luego de que en las redes sociales se difundiera el rumor de que ella perdió la custodia de su hija y que tendría mucho tiempo sin poder verla.

Fue desde el perfil de "Rechismes" que se publicaron imágenes que dejarían en evidencia la Acción de Tutela que introdujo la ex reina de belleza para poder volver a ver a su niña, quien está bajo los cuidados de su padre.

Con esta publicación, el ex de Marcia Jones Brango dejó claro cuál es el estado de salud actual de Helen. Fuente: Rechismes.

No obstante, la modelo monteriana perdió la demanda y ahora se ha descubierto la razón por la que se le negó la posibilidad de encontrarse con Hellen. Todo esto se ha develado mediante el perfil de Instagram del progenitor de la pequeña, Iván Howell.

Con un post, este dio a conocer que la primogénita de la colombiana fue diagnosticada con asma infantil, por lo que es parte de la población de riesgo ante el coronavirus. Esta sería la principal razón por la que la ha mantenido en un confinamiento estricto, con lo que el juez no pudo interceder para que pudiera ver a su madre.

Iván Howell habría insinuado por qué tiene la custodia de la niña de la modelo colombiana. Fuente: Rechismes.

Asimismo, el exnovio de la actriz ha hecho otras publicaciones en donde habría insinuado que ella habría estado utilizando la imagen de la chiquita para asuntos publicitarios y dejó claro que no todo lo que se muestra en las redes sociales es real.

Ser buenos padres es mucho más que lucirse con nuestros hijos en una red social para hacer creer a los demás que los amamos y velamos día a día por su bienestar. Ser buenos padres va más allá de la foto para hacer publicidad con ellos.

Se publicó la decisión del juez ante la Acción de Tutela de Marcia Jones. Fuente: Rechismes.

Por otra parte, Howell hizo saber que a pesar de todas las medidas que se han tenido que tomar para prevenir el contagio del COVID 19, la hija de la abogada ha estado desenvolviéndose en un espacio sano y seguro con la ayuda de las clases virtuales y las actividades cotidianas.

Marcia Jones no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, con los papeles que han salido a la luz, se sabe que, por recomendación de médicos especialistas, Hellen deberá mantenerse lo más cuidada posible de encontrarse con personas que la puedan contagiar.

Otras Noticias