“Se ha vuelto destructivo”: el extraño mensaje de Miguel Herrán que enciende las alarmas

El actor ha preocupado a todos con sus palabras.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:15

Contrariamente a lo que muchas personas podrían creer, no todo en la vida de las celebridades es color de rosa. Y aunque parecería que lo tienen todo, esto no siempre es así.

Quien es una clara prueba de ello es Miguel Herrán. ¿La razón? En su última publicación a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunas imágenes suyas junto a un mensaje que preocupó a todos.

Miguel Herrán ha encendido las alarmas con su último posteo.

El actor se encuentra atravesando un complicado momento a nivel personal. Y a pesar de que no ha brindado detalles específicos en relación a su padecimiento, ha dejado en claro que no está todo bien en su vida por estas horas.

6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona.

Las imágenes compartidas por Miguel Herrán han preocupado a todos sus seguidores.

Si bien en la primera imagen que publicó se lo observa sonriente, lo cierto es que, en las siguientes fotografías, el protagonista de La Casa de Papel” enseña su rostro cubierto de lágrimas.

Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada.

Miguel Herrán ha mostrado su rostro cubierto de lágrimas.

El malagueño ha generado con su publicación un sinfín de comentarios, en los que los internautas plasmaron preocupación por su salud. Entre ellos se incluyó su compañera Úrsula Corberó, quien se unió al aluvión de mensajes. “Ay, bebé, pero ¿por qué lloras?”, le preguntaba la actriz.

Tratando de llevar algo de tranquilidad a todos, Miguel Herrán ha aclarado que todo se trató de una simple reflexión.

¡Estoy bien! Es sólo una reflexión que quería compartir. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve.

Otras Noticias