“Se me olvida”: Érika Buenfil compartió una ocurrente opinión sobre la edad

La actriz mexicana colgó un nuevo video en sus redes.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:41

Por varias décadas, Érika Buenfil ha sido una de las celebridades más destacadas del entretenimiento mexicano. Todo esto gracias a sus participaciones en exitosas telenovelas, obras de teatro, programas de televisión y hasta música.

Sin embargo, desde el año pasado y en lo que va de este, la actriz de “Amores verdaderos” se ha ubicado entre las personalidades de mayor influencia en las redes sociales.

Érika Buenfil es una de las personalidades mexicanas más influyentes de las redes sociales.

Y es que constantemente la exconductora de Hoy” deja en evidencia el innegable talento y la creatividad que tiene a la hora de generar contenido para los internautas de todas las edades.

Con sus divertidas transformaciones, canciones, coreografías y lips sync, la ganadora del premio "TVyNovelas" logró robarse el corazón de todos al punto de convertirse en tendencia cada vez que añade un nuevo posteo.

Las publicaciones de la actriz de "Por amar sin ley" generan una avalancha de reacciones de parte de los internautas.

Precisamente, a la hora de grabarse repitiendo escenas que se han vuelto virales, la protagonista de Tres mujeres” demuestra que es toda una experta, pues los diálogos son realizados casi a la perfección.

De hecho, uno de los más recientes que colgó la artista originaria de Monterrey en TikTok, donde se ganó el apodo de “La Reina”, hizo referencia a un tema que suele ser delicado para la mayoría de las personas.

Se trató de la percepción del paso de los años, un hecho que a casi nadie le gusta atajar, pero al que Érika Buenfil se refirió con su característico sentido del humor.

En cuanto a la edad, no tengo años. ¡Se me olvida! Se me olvida cumplir años, no tengo tiempo.

Otras Noticias