Sin piedad: el motivo por el que Marta López fue duramente criticada

La colaboradora ha sido el foco de atención por estas horas.
martes, 12 de enero de 2021 · 05:15

Si Marta López esperaba no ser el centro de atención por un tiempo tras su separación de Efrén Reyero, lo cierto es que no ha hecho un buen trabajo.

La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodíaha compartido, a través de su cuenta oficial de Instagram, dos instantáneas suyas que han generado comentarios de todo tipo entre sus seguidores.

Marta López ha recibido fuertes críticas por parte de los internautas.

La nacida en Navalmoral de la Mata probablemente no esperaba recibir un aluvión de comentarios en los que los internautas recalcaban el hecho de que, por efecto del Photoshop y los filtros fotográficos, su rostro lucía algo diferente.

Qué bonito es atreverte y empezar de cero. A pesar de los años. A pesar de los daños.

Esta imagen compartida por Marta López ha recibido los más duros comentarios.

Por su parte, la ex de Alfonso Merlos compartía las postales con esta frase, sin siquiera imaginar que las respuestas de sus seguidores no se harían esperar.

En esta sí que te has pasado con el Photoshop. De verdad, sin acritud. Ese filtro te hace parecer un MUÑECO de cera y sobre todo se nota muchísimo.

La segunda imagen publicada por Marta López no ha sufrido tantas modificaciones como la primera.

Si bien las críticas se enfocaron en la primera imagen de la tertuliana, podemos decir que la segunda fotografía denota sus rasgos característicos y no tiene tantos filtros ni efectos como la primera.

Teniendo en cuenta que no es la primera vez que Marta López es criticada por los retoques en sus fotos y que podría incluso decirse que es “fanática” de estas modificaciones, podemos decir que probablemente no será la última vez que comparta imágenes suyas de este estilo y que tampoco dejará de recibir críticas por ello.

Otras Noticias