Stefi Roitman sacó a la luz los detalles sobre su boda con Ricky Montaner

La novia del cantante lo reveló en una entrevista.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:16

Muchas son las expectativas que han surgido desde que Ricky Montaner y Stefi Roitman hicieron público que su amor trascendería y tendrían un compromiso de por medio.

Desde ese momento, la noticia agitó las plataformas digitales y las redes sociales, pues llamaba la atención que la actriz y el cantante no tenían tanto tiempo juntos como para dar un paso tan importante.

La argentina expresó que ella y su novio quieren vivir un matrimonio tranquilos.

No obstante, parece que la química y el enamoramiento entre la presentadora y el heredero de Ricardo Montaner habría sido más que suficiente para avanzar con estos planes de boda, aún cuando eligieron no revelar los detalles.

Ahora, la conductora de "Modo Live" se ha pronunciado, finalmente, acerca de su casamiento con el hijo de Ricardo Montaner en el programa de Telemundo "Latinx now!", en donde ha dicho que aún no sabe exactamente cómo será el vestido, al mismo tiempo que acercó la conversación con otros aspectos de la celebración.

Fue entonces cuando la modelo argentina comenzó a compartir algunas revelaciones inéditas de lo que será el desarrollo de la ceremonia. Sin embargo, todo lo hizo con cautela, sobre todo al hablar del lugar de la boda.

Se escucha un México, un República Dominicana, Argentina, de nuevo, Miami no, creería que quizás es otro estado de los Estados Unidos.

Roitman dio algunos detalles.

Acerca de la fecha, la protagonista de "Simona" respondió que falta, como mínimo, un año. Y es que, con esperanzas de que la situación sanitaria cambie, desea que muchas personas asistan, entre los que resaltan figuras del arte y la farándula como J Balvin, Sebastián Yatra, Manuel Turizo o Tini Stoessel.

Estos son solo algunos de los famosos que podríamos ver dentro de varios meses reunidos para celebrar el amor de esta pareja, sin mencionar a todo el clan Montaner, que se mantiene en la cima de la fama. De hecho, Stefi Roitman expresó su deseo de que su suegro, Ricardo Montaner, cante en el matrimonio.

Otras Noticias