Tras publicar una foto: William Levy recibió una insólita propuesta

Los internautas no perdieron la oportunidad de expresarse ante el actor.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:34

Además de ser reconocido por su innegable talento histriónico, William Levy también es considerado como uno de los artistas más guapos del entretenimiento en Latinoamérica y Estados Unidos.

Y es que, a sus 40 años, el protagonista de “Sortilegio” es dueño de un cautivador porte de galán que es el causante de una ola de suspiros entre miles de fanáticos.

William Levy repunta como uno de los artistas más guapos del entretenimiento en Latinoamérica.

Es por esto que cada aparición que realiza el intérprete de Cuidado con el ángel” causa de inmediato un furor y, precisamente, bajo esta premisa, logró salirse con las suyas con una de sus recientes publicaciones en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el modelo nacido en Cuba colgó una postal frente al espejo donde alcanzó a presumir los resultados que produce el entrenamiento físico en su anatomía.

El actor cubano cautivó a sus fanáticos con su última fotografía en Instagram.

Esta imagen, en la que la estrella deTriunfo del amor” deleitó con su bien trabajado torso produjo una avalancha de reacciones por parte de los internautas, la cual se tradujo en más de 650 mil likes y cientos de mensajes.

Sin embargo, por medio de esta última interacción, el histrión de “La tempestad” recibió una insólita propuesta relacionada a su colega Gabriel Soto.

Los internautas le propusieron a la estrella de televisión hacer un video similar al de Gabriel Soto.

En la casilla de comentarios, se alcanzó a leer a uno de los usuarios decirle al ganador del premio Califa de Oro” que debería animarse a realizar un video comprometedor como el que el se viralizó a mediados del pasado diciembre.

Apenas se publicó esta proposición para William Levy, varios espectadores también dejaron saber su opinión sobre esta idea con algunos pícaros textos que hasta el momento no dejan de sumarse.

Otras Noticias