Valerie Domínguez le envío un mensaje a quienes la cuestionaron en el pasado

La modelo colombiana compartió una lección con sus fans.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:42

Valerie Domínguez pasa los mejores días de su vida al lado del "Pollo Echeverry", al mismo tiempo que vive a plenitud el crecimiento de su bebé en su vientre, un hecho que la ha marcado por completo.

Desde que la actriz colombiana anunció su embarazo, los usuarios de las redes sociales se agitaron y no han parado de enviarle buenos deseos, mientras que ella no ha parado de celebrarlo.

La colombiana se siente feliz con vivir el embarazo en este momento.

Durante los últimos días, la modelo de 40 años ha disfrutado por completo de esta etapa tan maravillosa tomando el sol a la orilla de la playa, al mismo tiempo que ha hecho reflexiones importantes acerca de su dulce espera y sobre cómo es visto el embarazo y la vida en pareja en la sociedad.

La ex "Señorita Colombia 2005" colgó una serie de fotografías en su perfil de Instagram, en donde tomó la ocasión para hacer mención de unas palabras que la persiguieron por años relacionadas con que a su edad parecía que ya no tendría la oportunidad de ser madre.

Valerie Domínguez se refirió de forma contundente sobre las veces que le hicieron comentarios de su vida personal.

La nacida en Barranquilla se lució con un vestido de flores en unas espléndidas capturas sobre los rieles de un tren, aprovechando para describir con exactitud lo que en muchas oportunidades la gente le llegó a decir.

Más de una vez tuve que oír: 'oyeeee a ti como que te dejó el tren'. Pues, corazón, te cuento que la vida es más sabrosa cuando no comparas el horario preestablecido, sino cuando tienes la libertad de escoger cuándo, a qué hora y si realmente te quieres montar en ese tren.

La modelo le dejó un mensaje a sus seguidores.

De esta forma, Valerie Domínguez se impuso ante los comentarios que recibió a lo largo del tiempo, dejando claro que hizo bien en no tener apuro y que su momento es ahora, sin la necesidad de cumplir con los estereotipos.

Si antes les decía que todo llega cuando tiene que llegar, hoy con más razones lo confirmo.

Otras Noticias