Vestida de reina, Gaby Spanic demuestra cómo sonreírle a las dificultades

La actriz se dejó ver en su mejor momento.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:11

Al sol de hoy, Gaby Spanic cuenta con una de las carreras más consolidadas en la industria del entretenimiento tras comenzar su trayectoria en su juventud.

La exconcursante del "Miss Venezuela" se inició en las pasarelas y posteriormente su talento como actriz la hizo ocupar los primeros lugares en muchos castings para telenovelas.

Gaby Spanic siempre sorprende con sus alucinantes looks.

En la actualidad, la estrella de 47 años se puede sentir en paz por haber logrado la mayoría de sus propósitos, así que recientemente montó una fotografía en la que dejó plasmada toda su belleza.

Ataviada con un flamante vestido blanco confeccionado con detalles brillantes, la venezolana enamoró a sus admiradores de Instagram y consiguió más de 22 mil likes en pocas horas.

La venezolana llama la atención por su elegancia.

Además, la recordada protagonista de "La Usurpadora" escribió un sentido mensaje en su feed para motivar a quienes estén luchando por sus sueños, a pesar de los obstáculos que se puedan presentar en el camino.

Ciertamente la vida está llena de sueños, hay que fijarse objetivos y luchar por ellos. La vida es bella a pesar de los dolores y contratiempos, por lo tanto, mereces rodearla de amor, teniendo en cuenta que en Él hemos sido creados. Los amo a tiempo. 

El traje de la ex Miss que enamoró a todos.

De esta manera, Gaby recibe por la puerta grande el 2021 tras despedirse de un año que le permitió incursionar en la televisión de Hungría participando en el concurso "Dancing With The Stars". 

Spanic se convirtió en una de las bailarinas consentidas del reality show, que le abrió camino en un país con una cultura completamente opuesta a la que está acostumbrada. ¡Bravo por ella!

Otras Noticias