Yadhira Carrillo confesó la manera en que se refieren a Juan Collado en prisión

La artista concedió una distendida entrevista.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:06

A pesar de que Juan Collado permanece recluido, su esposa, Yadhira Callidoha demostrado su lealtad manteniéndose a su lado en todo momento a pesar de las graves acusaciones que enfrenta.

Hace pocos días y con motivo de una visita que la actriz realizó al reclusorio Norte de la Ciudad de México, ella concedió una entrevista en la que habló entre otras cosas acerca de dónde pasó las fiestas decembrinas y hasta el apodo que tiene su marido.

Yadhira Carrllo concedió una entrevista a la entrada del reclusorio.

La oriunda de Aguascalientes reveló además algunas de las actividades que realiza el abogado dentro del reclusorio donde se encuentra.

Él permanece muchas horas en oración, él es muy religioso desde toda su vida, eso lo ha mantenido fuerte y la compañía de la familia es lo que lo ha tenido en paz.

La actriz confía en ver a Juan Collado nuevamente en libertad.

Entre risas, la artista decidió realizar una revelación a las cámaras que estaban presentes en el lugar, dando a conocer el apodo que le tienen a Collado dentro del lugar.

Así es, dicen que es la iglesia ahí donde está él, pasamos por ahí con ‘El Padre Collado’, está en misa, pero todo bien.

La artista confesó que los hijos de su marido han sido su gran apoyo.

Por otro lado Yadhira Carrillo volvió a señalar que tiene esperanza y fe en que podrá ver a su esposo nuevamente en libertad porque confía en su inocencia y en la justicia.

La mexicana añadió que los hijos de Juan han sido su mayor apoyo en medio de todo este proceso que ha estado atravesando, de hecho confesó que los considera suyos propios.

Otras Noticias