Camila Sodi compartió el reencuentro con un personaje especial de su pasado

La artista causó revuelo con su publicación.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:46

Sin duda alguna, Camila Sodi se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales. Es justo acá donde su popularidad se ha incrementado de tal manera que cuenta con más de dos millones de seguidores.

Esta notoriedad de la que goza la actriz es la que la expone en diferentes oportunidades cuando decide compartir algunas de sus acciones, las cuales no pasan desapercibidas por nadie.

Camila Sodi se ha convertido en toda una celebridad en las redes.

Exactamente esto es lo que pasó cuando la nacida en Ciudad de México quiso compartir una imagen que podría haber pasado como un hecho indiferente para cualquiera, pero no para sus fans.

Y es que Camila publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram el reencuentro que tuvo con un importante personaje de su pasado, por lo cual sus admiradores no han tardado en reaccionar.

La actriz dio de qué hablar con esta fotografía.

La artista dejó en evidencia su buena relación con su exesposo Diego Luna, al revelar la visita que este realizó a su hogar, donde se animó a consentirla haciendo gala de sus dotes culinarios.

Pasta hecha en casa por Diego Luna y los cachorros.

La artista tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Diego Luna.

Este es el mensaje que adjuntó Camila Sodi a la imagen. Hay que recordar que la expareja estuvo unida en matrimonio durante cinco años, desde el 2008 hasta el 2013.

Producto de esta relación, la intérprete de Rubí Pérez tuvo dos hijos que han hecho que los famosos mantuvieran una buena relación.

Otras Noticias