Camilo está por revelar un gran secreto y tendría en zozobra hasta a Evaluna

El cantautor sacudió las redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:34

Camilo Echeverry es uno de los intérpretes más populares en la industria musical y con cada uno de sus lanzamientos consigue catapultarse en los primeros lugares de los charts. 

El esposo de Evaluna Montaner ha creado su propia comunidad de fans, a quienes titula cariñosamente como "La tribu", y, así como los tiene tatuados en su piel, también integran una parte muy importante de su corazón.

El esposo de Evaluna es uno de los cantautores más escuchados de los últimos tiempos.

Recientemente el compositor de "Por primera vez" anunció en su cuenta Instagram que está por lanzar una canción y, a pesar de que no desveló su nombre, comenzó una ronda de preguntas y respuestas para dar datos oficiales de la misma.

En varias historias, el colombiano habló al respecto y, entre las cosas que dijo, confirmó que saldría el lunes y que su nombre comenzaba por la inicial "R".

Por lo visto, la canción del colombiano también tendrá un videoclip oficial.

Los followers estarían en zozobra porque fue inesperado que el cantautor de "Tutu" empezara el 2021 con una tonada, creando la intriga sobre la temática.

Justamente esta fue una de las interrogantes que le formularon al cuñado de Mau y Ricky, así que no dudó en manifestar que es "basada en hechos reales", por lo que en esta oportunidad podría haber dejado de lado a su tortolita como inspiración para escribir su letra.

Las encuestas de los fans sobre el tema de Camilo.

Por otro lado, Camilo se encuentra celebrando en compañía de la familia Montaner el éxito que ha tenido el sencillo "Amén", que ya superó las 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Esta sería la primera vez que el oriundo de Medellín comparte un hit junto a sus cuñados, Ricardo Montaner y Evaluna, contando que estuvo bajo la producción de su suegra, Marlene Rodríguez. 

Otras Noticias