Carla Barber preocupa a todos al sufrir un terrible accidente

La médica tuvo que ser asistida de urgencia.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 03:15

Disfrutando a pleno de su relación, Carla Barber y Diego Matamoros emprendieron una romántica escapada rumbo a Baqueira Beret, pero su viaje no resultó de la forma en que ellos esperaban.

Este lunes, la médica y su pareja emprendían su regreso a Madrid, pero lamentablemente ella sufrió un terrible accidente por el que terminó en el hospital.

Las vacaciones de Carla Barber culminaron con un terrible accidente.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, la doctora reveló a sus seguidores el accidente que sufrió mientras esquiaba, poco antes de su vuelta a casa.

Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada. Me ha dolido una barbaridad, nunca algo me había dolido tanto, pero gracias a Dios estoy bien. En un par de días, si todo va bien, podré volver a casa.

Carla Barber y Diego Matamoros emprendieron una romántica escapada hacia Baqueira Beret.

La modelo española expresó en sus redes sociales el gran dolor que sintió y que ahora se encuentra bien y ansiando recuperarse pronto para volver a trabajar, reanudando así sus actividades cotidianas.

Justo en la última bajada me caí. Me fracturé a la 1 del mediodía y la mala suerte de que uno de los esquís me dio un golpe seco en la extremidad izquierda.

Carla Barber tranquilizó a sus seguidores confirmando que se encuentra bien.

Tras relatar lo ocurrido, la nacida en Las Palmas de Gran Canaria le agradecía a todos por sus cálidos mensajes de apoyo, pero especialmente a su pareja, por no haberse despegado de ella ni un solo instante.

Por su parte, Diego Matamoros le ha enviado a Carla Barber las más románticas palabras tras lo sucedido, demostrándole así el amor que siente por ella.

No todo siempre es maravilloso, pero para eso está la gente que te quiere; para apoyarte, quererte, divertirte. Para que los momentos de dolor se conviertan en sonrisa.

Otras Noticias