Cera en el cabello: el terrible error de Gloria Trevi que impactó a sus fans

La artista se distrajo demasiado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:16

Gloria Trevi es una de las artistas más reconocidas tanto en su México natal como a nivel internacional. Su carisma, belleza, y enorme talento le ha permitido conquistar el corazón de miles de fanáticos por todo el mundo.

La cantante se caracteriza por su autenticidad y estilo únicos. Contrariamente a lo que muchas celebridades hacen, ella opta por atenerse a sus propios estándares de moda y cuidados.

Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas más reconocidas.

Tal es así que recientemente, la artista estuvo en boca de todos luego de un terrible accidente que sufrió en su casa, mientras miraba una película, algo que shockeó por completo a sus seguidores.

Cuando estás viendo una película y confundes un tratamiento de cejas y pestañas con el rímel.

Gloria Trevi sufrió un terrible accidente doméstico que compartió con sus seguidores.

Con estas palabras, la nacida en Monterrey desveló el percance que le provocó un enorme cambio en sus cejas, las cuales lucían más gruesas de lo normal y sin su forma característica.

¡Me la bañé! Es que soy muy distraída. ¡Un día fue PEOR! Me puse en la raíz de mi pelo el depilado de piernas, y en las piernas el decolorante. ¡De puritita suerte sentí a tiempo el olor y me lavé el cabello antes de que se cayera! Ríanse de mí y conmigo un rato.

Dejando en claro que no es la primera vez que algo así le sucede, la intérprete de Todos me miranconfesó un episodio anterior similar, en el que casi se queda calva luego de colocarse la cera que debía ir en sus extremidades en su cabello.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores, y Gloria Trevi enseñó el resultado final, luciendo sus cejas tan perfectas como siempre. Con mucho humor, la mediática demostró así que un error lo comete cualquiera.

Otras Noticias