Cinthia Fernández se sale de sus casillas y deja expuesto a Matías Defederico

La panelista argentina sacó artillería pesada.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:21

Los televidentes han sido testigos de un gran escándalo en "Los Ángeles de la Mañana", y es que Cinthia Fernández relató que recibió una carta documento de Matías Defederico, su ex, en donde le pide hacer algo en contra de lo que él acordó cuando rompieron por el bien de sus tres hijas, Charis, Francesca y Bella.

La panelista de "LAM" se enfureció luego de que el padre de sus hijas le solicitara el pago de 25 mil pesos por la casa en la que reside con sus chicas desde que ellos se separaron. Y es que el acuerdo había sido que él pagaría el alquiler hasta que la menor de sus niñas, que actualmente tiene seis años, cumpliera la mayoría de edad.

La comentarista habló sin temor.

Al parecer, el futbolista está sin trabajo y esta es la razón por la que le pide a la celebridad televisiva que se encargue de los gastos de la vivienda. Pero parece ser que ella ya se ha venido haciendo cargo de otros asuntos.

No lo entiendo, así como él pide el alquiler, yo le pido que por favor cumpla con la cuota alimentaria, con pagar la educación de las hijas, con vestirlas, con darles de comer y pagarles el entretenimiento.

Fernández habló de forma contundente sobre cómo sostiene a sus hijas.

Y es que fue Ángel De Brito quien leyó un extracto del texto en el que a la argentina se le exigía que pagara la cantidad en el plazo de 48 horas, así como lo debería seguir haciendo los meses venideros.

Hace dos días rechazó una oferta de Ecuador que le pagan en dólares, entonces podría cumplir con la cuota alimentaria. Eligió no irse, entonces que busque trabajo. Que se ocupe de cosas como las nenas, de buscar los libros, todavía estoy esperando que me pague los uniformes.

La familia que habrían formado Cinthia y Matías.

Cinthia Fernández alzó su voz y dejó claro que no le tiene más miedo y es que, al parecer, hubo situaciones del pasado en las que se habría sentido atemorizada. No obstante, todo ha cambiado y exige lo que le corresponde según lo acordado tras su ruptura.

Mantengo mi casa y siempre fue así. Jamás te pedí un peso. En vez de esto, ocupate de usar los dedos y buscar una psicóloga para construir una relación como padre, porque eso es lo que estás rompiendo, tenés mucho que perder. Usa el home banking para los derechos de tus hijas, lo que te corresponde y firmaste, nadie te obligó.

Otras Noticias