Con un acalorado post: Yanet García lució su trabajada anatomía

La mexicana chicaneó su físico en redes acompañado de una sentida reflexión.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:22

No caben dudas de que Yanet García es una de las celebridades más expertas en cuanto a causar revuelo y romper corazones en las redes sociales se refiere. Su encanto y belleza quedan reflejados en cada postal que ella sube y sus admiradores no tardan en alborotarse para darle likes y comentarle.

Tanto así que, en el día de hoy, la presentadora de TV volvió a ser tendencia en internet tras publicar una imagen suya en la que se la ve lucir un vestido en tono oscuro con mangas largas y corto, que deja en evidencia su trabajada anatomía.

Los tips de la mexicana son muy bien recibidos por su fandom. 

Recordemos que la intérprete de “Sharknado” se ha caracterizado y destacado por montar en sus cuentas digitales contenidos relacionados a la nutrición, la salud mental y emocional y el entrenamiento físico por sobre todas las cosas.

Por esta razón, es normal que la expronosticadora del clima sea halagada no solo por sus consejos magistrales, sino también por el atractivo del cual es poseedora, ya que su reciente posteo logró alcanzar 538 mil likes y 2.400 comentarios.

La presentadora es una de las celebridades más destacadas de México. 

Cabe mencionar que la mirada de sus 13 millones de seguidores estuvo puesta en el sentido mensaje que la exconductora de Hoy” escribió para acompañar su publicación, el cual hacía referencia al amor propio y aceptación.

El objetivo es el amor propio, la aceptación propia y la autocompasión.

Con esta postal, Yanet García causó furor en Instagram.

Seguido a ello, Yanet García también hizo alusión a lo sano que es encontrarse con nuestro yo interno y aprender a valorarnos, puesto que es el cariño que nosotros mismos nos tengamos el que nos llevará a un mejor puerto en la vida .

Encuentra la manera de amarte a ti mismo, aceptarte, tener compasión por ti mismo.

Otras Noticias