De película: Salma Hayek saca a relucir su humor al imitar a su mascota 

Dejó a todos boquiabiertos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:44

Salma Hayek no solo es una de las estrellas más aclamadas en la industria hollywoodense, sino que ha amasado una amplia comunidad de seguidores en Instagram con sus ocurrencias. 

Ya es habitual que la mexicana salga con algún video humorístico, en el que deja entrever su carismática y desenfadada personalidad, y recientemente volvió a ser motivo de risas. 

Salma Hayek enamora a sus fans con sus outfits.

Ataviada con un traje oscuro y un poco despeinada, la recordada protagonista de Frida salió en un video sacudiéndose de un lado al otro, en lo que mencionó era una forma de imitar a sus mascotas.

He aprendido mucho de mis perros.  

Los comentarios no tardaron en llenar su casilla digital y en pocas horas la diva de 54 años consiguió más de 3 millones de reproducciones en su publicación. ¡Un éxito!  

Por otro lado, Salma promocionó el lanzamiento del film “Bliss”, que saldrá el próximo 5 de febrero a través de Amazon Prime Video. 

La mexicana va a estrenar un film en febrero con Owen Wilson. 

En dicho largometraje, Hayek actuará con el galán Owen Wilson, así que quienes sientan la curiosidad de saber de qué se trata la producción ya tienen el tráiler disponible, como informó la propia artista en su plataforma digital.  

Persigue algo real. Vean el tráiler oficial para 'Bliss'. Solo en Amazon Prime Video el 5 de febrero. 

Otras Noticias