El antes y después de Chichila Navia que inspiraría a sus fans

La actriz colombiana se ha mostrado al natural.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:27

Mucho se ha hablado recientemente del cambio físico que tuvo Chichila Navia después de haber sufrido de obesidad, al estar, aproximadamente, 25 kilos por encima de lo que debía pesar como máximo.

Sin embargo, la actriz ha demostrado que nada es imposible y es así cómo, durante las fiestas decembrinas pasadas, lució su cuerpo desde la piscina al lado de su hija.

La actriz llegó a perder 30 kilos.

Sin lugar a dudas, la intérprete de "Pa'quererte" cambió su estilo de vida con una serie de nuevos hábitos entre los que se incluyó la alimentación saludable, y así lo comenta cuando tiene la oportunidad de hablar al respecto en redes.

Mi única cirugía, mi única operación fue de pensamiento. Decidí creer que podía lograrlo, acepté que no era feliz como estaba y me puse a trabajar, sin excusas, sin sabotearme.

La actriz colombiana habría recordado en 2018 cómo era diez años atrás. Captura: Instagram. 

No obstante, algunos portales digitales han recordado cómo era la nacida en Colombia, pues ella habría publicado una foto de recuerdo hace un par de años sobre la dulce espera de su pequeño Matías.

Luego de todos los cambios que tuvo su figura, la esposa de Santiago Alarcón ha tenido mucho que decir acerca de la apariencia física en relación a la importancia de la salud, del cuidado personal y del amor propio.

Chichila colgó esta imagen para dar un mensaje a sus fans sobre la salud y su importante vínculo con la belleza.

De hecho, en un reciente post, Cecilia Navia habló sobre la piel, sobre las "huellas" que quedan de por vida, de lo valientes que son los seres humanos y de lo vulnerable que es cualquier persona. Así, ella aprovechó para compartir una frase en la que se devela que la belleza debería ser consecuencia de la salud.

Por más cremas, láseres o mágicos retardos que incorporemos a nuestro proceso, nuestros cuerpos terminan envejeciéndose con el paso de los años y las pieles siempre revelando con fidelidad las historias de sus dueños.

Otras Noticias