El dato que cambiaría el futuro de la relación de Yina Calderón y su novio

La influencer no estaría en el mejor momento de su relación.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:36

Yina Calderón es muy activa en su cuenta de Instagram, en la que deja constancia de su día a día y donde le gusta interactuar con sus 2.7 millones de seguidores.

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele” aprovechó su tiempo libre para someterse a una ronda de preguntas y respuestas a través de sus historias.

La instagramer es muy popular en en las redes.

Allí, un usuario le preguntó por qué su novio, Andrés Arévalo, borró de su perfil todas las fotos en las que está la influencer y dice que está soltero.

Como todas las parejas uno tiene discusiones, uno tiene peleas, nosotros no somos la excepción y a veces cuando uno está peleando a otro le da el arrebato y borra las fotos.

Yina decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

La intérprete de Qué rico besas” había evitado por mucho tiempo que sus fans se enteraran quién era su pareja, solo había publicado algunas historias en las que mostraba los tatuajes del hombre.

A principios del mes de diciembre la oriunda de Huila había anunciado que estaba soltera, pero luego fue vista nuevamente con su novio, por lo que muchos creyeron que fue todo armado para crear polémica.

La influencer estaría nuevamente soltera.

Ahora, si bien se encontraban atravesando algunas crisis, Yina Calderón creía que aún seguía de novia con Andrés, pero a través de las redes sociales se enteró de que él no piensa lo mismo.

La verdad, yo no sabía que estaba soltera. Sí, estamos discutiendo por cosas de pareja, pero no sabía que él había dicho que estaba soltero y no me gusta tener que enterarme por acá.

Otras Noticias