El testimonio que dejaría a Cristian Castro en un muy mal lugar

Salen a la luz diversos rumores sobre el cantante.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:17

En los últimos días Cristian Castro ha sido el protagonista de diversas polémicas. Y es que se lo ha visto relacionado con más de una mujer en medio de haber presentado a su novia oficial.

Maite es la chica con la que el cantante mexicano sostendría una relación. No obstante, tras el anuncio, una lista de chicas se han pronunciado para revelar que ha tenido otros amoríos.

El artista mexicano habría mostrado el rostro de su novia. Captura: Instagram.

Todas indicarían que este sostuvo relaciones con varias en paralelo, lo que deja al hijo de Verónica Castro parado en un muy mal lugar. Es así como se han hecho públicas distintas declaraciones de sus ex.

Asimismo, desde el programa de farándula por internet "Chisme No Like", Javier Ceriani y Elisa Beristain mostraron a los internautas unos mensajes y notas de voz pasadas de tono en las que se escucha al intérprete de "Por amarte así".

Sin embargo, el testimonio que más habría llamado la atención es el perteneciente a una española que dijo haber tenido más de un encuentro amoroso con el actor de 46 años.

La primera noche fue cortés, amable, pero no dejaba de expulsar gases. La segunda noche todo empeoró, me exigía limpiar su casa, su inodoro, cocinarle y mirarle mientras iba al baño. 

El cantante de México no ha sido favorecido por los rumores.

Ella atestiguaría en un mensaje para los conductores del programa digital que, aunque conoció al artista nacido en Ciudad de México en España, posteriormente llegó a estar en Los Ángeles junto a él.

Pero esto no sería lo peor. Pues ahora también hay un fuerte rumor de que, entre todas las tentaciones en las que cayó Cristian Castro, se destaca una chica que dice estar embarazada de él.

Otras Noticias