Elianis Garrido demostró cómo se baila para empezar el año con todo

La presentadora de televisión demostró su talento.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:40

Elianis Garrido ha demostrado que es una mujer talentosa y por eso se ha convertido en una de las figuras más aclamadas no solo de la televisión sino también de las redes sociales.

La actriz colombiana ha construido una gran carrera artística, y es por eso que cuando el público menos lo esperaba sorprendió a todos con sus mejores pasos de baile desde su cuenta de Instagram.

Elianis Garrido se ha ganado el cariño y la admiración de los usuarios de las redes.

Recientemente, la modelo de Barranquilla posteó un video en el que, como de costumbre, deslumbró a sus fans, utilizando un clásico del reguetón de la época en la que este género se popularizaba.

Siempre tengo ganas de bailar y empezando el año mucho más.

El tema elegido fue "Yo quiero bailar" de la reconocida puertorriqueña Ivy Queen. A este ritmo, la bailarina demostró sus grandes y marcados movimientos, atrapando la atención de todos sus seguidores.

Además, el video de la conductora televisiva habría tenido intenciones publicitarias para una famosa bebida energizante. Sin embargo, sus fanáticos se fijaron más en sus pasos que en el producto.

Los seguidores de la bailarina colombiana no se hicieron esperar. Captura: Instagram.

Con estas imágenes, Elianis Garrido le hizo saber a sus fans que ya regresó de sus espectaculares vacaciones, pues el video fue grabado desde el amado jardín de su casa. Por su parte, la publicación obtuvo casi 500 comentarios halagadores.

¡Esta vieja sí que tiene tumbao, baila muy bueno!

Otras Noticias