Flor Vigna es testigo del incidente sufrido por Nico Occhiato y muestra su preocupación

La influencer temió por la salud de su pareja.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:51

Con el correr de los años, podemos afirmar que Flor Vigna conquistó el corazón de miles de fanáticos argentinos gracias a su recordada participación en “Combate”.

La presentadora de “Masterchef Celebrity a la carta” es hoy una de las caras más reconocidas dentro del mundo del entretenimiento, gracias a su enorme carisma y dulzura.

Flor Vigna es una de las celebrities más queridas en Argentina.

Pero no todo en la vida de la modelo es alegría, ya que recientemente fue testigo de un incidente que sufrió su pareja, Nicolás Occhiato, por lo que hizo un pedido muy especial.

Mientras el conductor llevaba a cabo su programa, lo cierto es que una de las concursantes, en pleno juego, le lanzó una patada voladora que impactó en sus partes bajas, motivo por el cual la influencer mostró su preocupación tras el hecho.

Flor Vigna no pudo ocultar su preocupación al ser testigo del incidente sufrido por Nico Occhiato.

A pesar de que se encontraba en su casa y no en dicho estudio televisivo, la Instagramer grabó con su teléfono celular el incidente, que provocó que su pareja cayera al piso ante el dolor que sintió.

Cuídenmelo, que esa parte es importante, por favor.

Por otra parte, cabe recordar que la exbailarina de Bailando por un sueño” y el mediático fueron novios por mucho tiempo, y luego de varias idas y vueltas, el año pasado ambos protagonizaron algunos encuentros cerca de la casa de él.

A pesar de que Flor Vigna negó en varias oportunidades que hayan regresado, lo cierto es que finalmente revelaron lo que en verdad sentían, a pesar de su separación. “Nunca nos dejamos de amar”, confesaron, al mismo tiempo que explicaron que su relación no tiene rótulos.

Otras Noticias