“Fue muy difícil”: la declaración de El Polaco que entristeció a todos en MasterChef

El artista confesó su difícil experiencia de vida cuando era niño.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:35

Luego de ser elegido como uno de los finalistas del certamen de cocina más famoso de Argentina, El polaco decidió abrir su corazón ante el respetado jurado, contándoles una de las experiencias más difíciles que le tocó a travesar con tan solo 14 años.

Vale mencionar que el cantante de música tropical no solo habló en “MasterChef Celebrity”, sino que también lo hizo en el programa “Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff, luego de que este le hiciera una pregunta relacionada a su alimentación cuando era chico.

El polaco se mostró muy feliz luego de ser uno de los semifinalistas del programa.

Al escuchar la consulta, el nacido en Villa Carraza comenzó su relato diciendo que estuvo 6 meses alojado en un centro de rehabilitación, dado que no tenía un hogar fijo donde vivir, por lo que comían cualquier cosa que recuperaran de pollerías o verdulerías.

Yo como de todo. Pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro, casi en cinco meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40.

Si bien no hay dudas de que esa vivencia ha cambiado para siempre la perspectiva del cantante de 33 años, lo cierto es que ha sabido aprender de ella y hoy día no tiene vergüenza en asumir públicamente lo siguiente:

Después de eso mi vida cambió porque no me da asco nada, sé lo que es comer y que no haya carne, comer garrón. Yo como de todo gracias a esa experiencia que tuve.

El cantante se quebró en vivo al contar detalles de su infancia.

Recordemos que en su paso por el programa producido por Marcelo Tinelli llamado “Bailando”,  Ezequiel Cwirkaluk, como es su verdadero nombre, declaró ante la revista “Pronto” que en un principio tuvo una vida normal pero que después las cosas se le pusieron feas.

Sin embargo, El Polaco ha demostrado que es un agradecido de la vida a pesar de que le han tocado cosas buenas y malas, ya que de todo ello aprendió a ser una mejor persona y padre para sus tres hijas: Sol, Alma y Abril.

Otras Noticias