Habrían revelado la fortuna que disputan Kim Kardashian y Kanye West

La empresaria solicitó el divorcio.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:03

Desde que hace unos días trascendiera la noticia de que Kim Kardashian habría solicitado a Kanye West el divorcio, han sido muchos los rumores que se han generado en torno a la pareja.

Uno de los puntos que se han tocado tendrían que ver con una cláusula prenupcial que firmaron tanto la empresaria como el cantante ya en el pasado 2014.

Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West.

También se habría dado a conocer que la separación de la modelo y el productor musical implicaría una millonaria suma de más de dos mil millones de dólares.

Es por esta razón que la más famosa de las Kardashians ha querido acudir a una abogada especializada en las separaciones de los famosos, como lo es Laura Wasser, la misma que prestó sus servicios a personalidades como Angelina Jolie o Johnny Deep.

La modelo y el músico enfrentan un gran dilema con sus fortunas.

Justamente la letrada ha ayudado a importantes celebridades a poder repartir sus fortunas sin mayores contratiempos, algo que estaría buscando la socialité en su más que próxima separación.

Hay que recordar que antes de celebrarse su boda, la nacida en Los Ángeles y el compositor llegaron a firmar un contrato prenupcial. No obstante, ante el incremento de sus propiedades y fortunas, este habría quedado “obsoleto”.

La mansión de la pareja costó más de 40 millones de dólares.

Kim Kardashian goza de una asombrosa fortuna valorada en unos 780 millones de dólares gracias a sus diferentes empresas; por otro lado, Kanye West ha revelado que cuenta con más de 3.000 millones.

Además de las fortunas, entrarían en la repartición las propiedades que la artista y el músico han adquirido durante su unión, entre ellas la mansión que tienen en la zona de Calabasas, por la que habrían cancelado el monto de  40 millones sin sumar los 20 millones a causa de las remodelaciones que realizaron.

Otras Noticias